miércoles, 7 de septiembre de 2011

Agradecimientos

ayer recibí una gran noticia y estoy feliz y hasta incrédula de que ya estemos en la maravillosa espera, pasaron 7 meses desde que emprendimos este maravilloso pero difícil camino, me sentí en momentos muy agobiada y agradezco a todos las palabras de apoyo y de cariño algunos sin saber de que se trataba, le doy todos los días gracias a Dios por darme la vida que tengo y por poner en mi vida a gente tan linda y especial, también por darme la oportunidad de hacer familia de otra manera de demostrar que "ser mama no depende de la biologia" supieran cuanto sueño el día que me llamen y me digan que nuestro hijo nos espera  y tratare de ser la mejor madre y ahora tener paciencia y estar de segura que de nuestro llegara cuando Diosito diga.
Nunca me cansare de agradecer a todos los que nos apoyan día a día. Bendiciones para sus vidas. Los quiero muchisiimoooo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario